PlayStation 5: Sony revelaría hoy el precio y la fecha de lanzamiento de su consola de videojuegos

Sin anuncios oficiales, la comunidad de usuarios de PlayStation está expectante ante un posible anuncio de Sony sobre los precios y fecha de lanzamiento de la nueva consola PlayStation 5
Sin anuncios oficiales, la comunidad de usuarios de PlayStation está expectante ante un posible anuncio de Sony sobre los precios y fecha de lanzamiento de la nueva consola PlayStation 5
(0)
9 de septiembre de 2020  • 11:28

Este es el año de renovación para Sony, que tiene todo listo para lanzar al mercado la PlayStation 5, su nueva consola de videojuegos de última generación. Los anuncios fueron paulatinos, con la presentación del control de mandos primero, para luego revelar el aspecto de los dos modelos y los accesorios que llegarán al mercado. Sin embargo, la compañía japonesa aún no reveló los detalles sobre la fecha de lanzamiento y los precios que tendrán los equipos.

Toda la expectativa de la comunidad de usuarios de PlayStation está en el 9 de septiembre con un posible evento online, donde la compañía planeaba brindar más detalles sobre su nueva consola. Sin embargo, a pesar de los rumores y del interés generado entre los gamers, por el momento Sony no hizo ningún anuncio al respecto.

Así es la nueva consola de Sony

03:11
Video

La única mención para el 9 de septiembre fue un anuncio de nuevos juegos para su plataforma de realidad virtual PSVR, de acuerdo a una publicación realizada en su blog oficial.

Por este motivo, en las redes sociales los usuarios de PlayStation están expectantes ante un posible anuncio sorpresa para conocer más detalles sobre la consola PS5. Por el momento, lo que se sabe hasta ahora es que la PlayStation 5 estará disponible en una versión tradicional y otra edición digital, sin lector de discos ópticos. A su vez, diversos rumores indican que tendrá precios estimados entre 499 y 399 euros, y que su posible fecha de lanzamiento será el 20 de noviembre.

La creciente presión de la comunidad de jugadores, interesados en conocer más sobre la consola de videojuegos de Sony, se suma al anuncio realizado por Microsoft, su principal competidor en el segmento, que calmó la ansiedad de los usuarios de Xbox tras revelar las características y precios de Xbox Series S, una consola de menor costo y potencia. Con un precio de 299 dólares, de la Xbox Series S tampoco se sabe la fecha de lanzamiento al mercado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.