PlayStation 5: Sony prepara un evento online para anunciar más detalles de su nueva consola de videojuegos

Sony planea anunciar más detalles sobre su consola PlayStation 5 en un evento vía streaming previsto para el 9 de septiembre, de acuerdo a un filtración online
Sony planea anunciar más detalles sobre su consola PlayStation 5 en un evento vía streaming previsto para el 9 de septiembre, de acuerdo a un filtración online
(0)
31 de agosto de 2020  • 18:03

Sony prepara un nuevo evento donde se esperan conocer más detalles de la PlayStation 5, la nueva consola de videojuegos que estará disponible en dos versiones, de acuerdo a una filtración online que anticipa una presentación vía streaming para el 9 de septiembre. En esta cita se espera que la compañía revele más detalles del equipo, como las especificaciones de hardware, la interfaz de usuario y la posible fecha de lanzamiento, además de los precios que tendrán en el mercado.

A su vez, los rumores también apuntan a los títulos confirmados para la PlayStation 5, como el Call of Duty Multiplayer, junto a Spider-Man Miles Morales, Ratchet and Clank, GT 7 Demons Souls, Godfall y Returnal. A su vez, la nueva consola de Sony estaría acompañado por un exclusivo juego de terror desarrollado por Sony Japan Studio que podría ser una nueva edición de Silent Hill.

Una vista de la nueva PlayStation 5 de Sony

03:11
Video

Sin embargo, toda la atención estará puesta en conocer en detalle la consola PS5, que estará disponible en una versión tradicional y otra edición digital, sin lector de discos ópticos, con precios estimados entre 499 y 399 euros. También se espera que este posible evento confirme la fecha de venta de la PlayStation 5, que se especula para el 20 de noviembre tras una serie de filtraciones en diversas tiendas online.

Este posible evento online también será muy esperado por la comunidad de jugadores de PlayStation, que espera contar con más detalles sobre la retrocompatibilidad de la consola. Sony había confirmado que la PlayStation 5 será compatible con los juegos de la PS4, gracias a que usa la misma arquitectura, pero no hubo menciones sobre los títulos de anteriores generaciones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.