Predator Thronos Air: el mejor sillón gamer ahora también te hace masajes de espalda

El Acer Predator Thronos Air sigue al modelo que fue anunciado el año pasado, e incorpora el masaje lumbar
El Acer Predator Thronos Air sigue al modelo que fue anunciado el año pasado, e incorpora el masaje lumbar Fuente: AP
(0)
5 de septiembre de 2019  • 16:45

Acer presentó, en el marco de la feria IFA 2019 de Berlín, sus nuevos portátiles gamers Predator Triton 300 y Predator Triton 500, así como su sillón Predator Thronos Air, que llegará en último trimestre de 2019, por 8975 euros.

Predator Thronos Air

Es un puesto de juego que incluye un sillón, un escritorio modular y un brazo para monitores, con una cabina que rodea al jugador para facilitarle la inmersión.

Admite hasta tres pantallas, pudiéndose bajar y subir manualmente el brazo del monitor a conveniencia del jugador. Además, se puede colocar una cámara justo encima del monitor central, para la transmisión de las partidas a través de YouTube, Twitch o Mixer.

La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y 180 grados fuera), incluyendo además una función de masaje lumbar, con dos protuberancias que salien del respaldo y masajean la espalda del usuario. El escritorio incorpora una bandeja ajustable para teclado y mouse, y en la parte inferior se encuentra un apoyapiés.

El Acer Predator Thronos Air permite conectar hasta 3 monitores
El Acer Predator Thronos Air permite conectar hasta 3 monitores Fuente: AP

Detrás de la silla se encuentra una plataforma para colocar el gabinete de la computadora, y cuenta con un sistema de gestión de cables para su almacenamiento. Asimismo, incorpora un estabilizador de asiento para evitar que la silla se mueva durante las sesiones de juego, un portavasos, un soporte para auriculares, un hub USB y una cámara.

Se podrá adquirir durante el último trimestre de 2019 en España a un precio de 8975 euros.

Dos notebooks gamer

El nuevo portátil Predator Triton 300 destaca por ser "delgado y ultraligero", según ha señalado la compañía en su evento Next@Acer. Cuenta con procesador Intel Core i7 de novena generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 a 2666 Hz (ampliable a 32 GB). Además, admite hasta dos unidades SSD PCIe NVMe de 1 TB en RAID 0 y hasta un disco duro de 2 TB.

Para mantener las partidas fluidas, rápidas y sin latencia, integra WiFi 6 AX 1650 y una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos.

Una Acer Predator Triton 300
Una Acer Predator Triton 300

En cuanto al sonido, Predator Triton 300 está gestionado por Waves Nx, que utiliza modelos físicos de última generación "imitando virtualmente la inmersión de altavoces de ultra alta calidad en un espacio tratado acústicamente", aseguran desde Acer.

Por su parte, el teclado permite la iluminación RGB por áreas y teclas Turbo y Predator Sense dedicadas. Además, las teclas WASD, las flechas y las teclas funcionales tienen forma cóncava y son transparentes.

Predator Triton 300 también presenta un diseño térmico con ventiladores dobles con la tecnología de ventilador metálico 3D AeroBlade de cuarta generación de Acer, la tecnología CoolBoost y las rejillas de admisión y escape de aire estratégicamente situadas.

Una Acer Predator Triton 500 con pantalla a 300 Hz
Una Acer Predator Triton 500 con pantalla a 300 Hz

Estará disponible para su compra en España en octubre por un precio de 1.299 euros. Es de color negro mate atenuado y con iluminación en color azul.

Por otra parte, la Predator Triton 500 cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz para darle más fluidez a los movimientos de los objetos en pantalla. Además, cuenta con un procesador Intel Core i7 de novena generación.

Este equipo está diseñado con un chasis metálico con biseles estrechos, y pesa 2,1 kilogramos. Estará disponible en España a partir de noviembre por 2699 euros.

Europa Press

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.