Prime Video: Amazon ya tiene su aplicación oficial para Windows 10 con reproducción offline

El catálogo del servicio de streaming de Amazon ya está disponible en Windows 10 con una aplicación oficial que permite realizar la descarga y reproducción offline de los contenidos de Prime Video
El catálogo del servicio de streaming de Amazon ya está disponible en Windows 10 con una aplicación oficial que permite realizar la descarga y reproducción offline de los contenidos de Prime Video
(0)
3 de julio de 2020  • 13:53

El catálogo de contenidos Prime Video de Amazon ya cuenta con una aplicación oficial disponible para computadoras con Windows 10, una modalidad que permitirá que los usuarios de PC puedan realizar la descarga y reproducción offline de películas, series y documentales.

A su vez, Prime Video de Amazon permite realizar los ajustes necesarios para definir el tipo de descarga con tres opciones: buena, mejor y óptima, según el espacio que dispongan en sus computadoras. Si se elije la descarga en calidad óptima, Amazon prevé que una hora de video ocupe unos 2,4 GB de transferencia de datos y almacenamiento.

Con esta aplicación, Prime Video se pone a tono en el segmento de streaming de contenidos, donde competidores como Netflix ya cuentan con una trayectoria en diversos dispositivos móviles y computadoras personales. A su vez, Amazon tiene todo listo para sumar su catálogo Prime Video al servicio de Flow de Cablevisión, segun las declaraciones de Roberto Nobile, CEO De Telecom Argentina durante el evento IM Change, citado por el sitio Plataformas.news.

Disponible en la Argentina desde 2016, el catálogo Prime Video de Amazon se sumaría al servicio de los decodificadores de Cablevision Flow de la misma forma que Netflix y YouTube, dos aplicaciones que se integran al listado de canales de la operadora. De forma previa, el servicio de Amazon ya se encuentra presente en las ofertas de Movistar Play y del operador de cable Telecentro.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.