Salió el AutoCAD 2004

Cambios y compatibilidades del programa de diseño asistido
(0)
26 de mayo de 2003  

Con cambios en la interfaz, mejoras en el motor del software y agregado de nuevas funciones llegó el AutoCAD 2004 , que viene acompañado además con la renovación de toda la familia de productos para el diseño en sus diversas especializaciones, como el Architectural Desktop , el Autodesk Mechanical y el Autodesk Map , entre otros.

Los creadores del nuevo AutoCAD informaron que el producto abre los archivos sobre una red hasta un 30% más rápido y los guarda hasta un 66%, además de tener tamaños de documentos con formato DWG más pequeños por la compresión que utiliza ahora, particularmente importante cuando hay que efectuar trabajo compartido, como es la tendencia hoy en la mayoría de los estudios de diseño.

Relacionado con esto último, los dibujos creados con AutoCAD 2004 pueden llevarse y transmitirse a equipos que no tengan instalada la aplicación, pero pueden visualizarse e imprimirse mediante el programa freeware Autodesk Express Viewer -que ocupa 2,6 MB en el disco y está en español-, que se baja del sitio de la empresa ( www.autodesk.com ).

El software ofrece protección de contraseñas y lee archivos de todas las versiones previas del AutoCAD . Graba en versiones 2000/2000i/2002. Con anteriores release se utiliza el comando SaveAs AutoCAD R-12 DXF, pero ya no como DWG.

Entre los cambios más destacados en la interfaz se encuentran las Paletas de herramientas y las alteraciones del DesignCenter .

Los requerimientos recomendados del sistema son un procesador Pentium III a 800 MHz, Windows NT 4.0 con SP6a, 2000 o XP, 128 MB de memoria RAM, 300 MB de espacio libre de disco y resolución de monitor de 1024 x 768. El precio del producto en la Argentina es de 4000 dólares más IVA.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.