Se acostó a dormir una siesta y un robot le aspiró el pelo

La aspiradora robot confundió su cabello con polvo del suelo; sucedió en Corea del Sur
El servicio de emergencias coreano socorrió a la mujer, cuyo pelo estaba atrapado dentro del robot
El servicio de emergencias coreano socorrió a la mujer, cuyo pelo estaba atrapado dentro del robot Crédito: Yonhap/Servicio de bomberos de Changwon
La aspiradora robot confundió su cabello con polvo del suelo; sucedió en Corea del Sur
(0)
10 de febrero de 2015  • 17:33

Una mujer en la ciudad de Changwon, en Corea del sur, se acostó a dormir una siesta en el piso de su casa, una práctica común en ese país. Se despertó con un fuerte dolor: algo le estaba tirando del pelo.

Y comprobó, aterrada, que se trataba de su aspiradora robot, un dispositivo que se activa en forma automática y recorre el piso de las habitaciones aspirando el polvo . El primero y más popular de esos modelos es la Roomba, que ya vendió más de 10 millones de unidades desde su debut en 2002, aunque hay de muchas otras marcas, incluyendo modelos de Samsung y de Panasonic. Su mayor atractivo es que hacen toda la limpieza en forma automática y, en teoría, evitando todos los obstáculos.

La aspiradora robot confundió el pelo de la mujer con basura que debía limpiarse. Después de aspirar durante un par de minutos dejó de funcionar, pero la mujer comprobó que era imposible liberarse su pelo, por lo que debió llamar a los paramédicos, según reporta The Guardian. No sufrió heridas de gravedad.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.