Streaming integrado: los contenidos de Netflix ya están disponibles en el buscador de Flow

A partir de ahora, los resultados de las búsquedas en Flow integrarán al catálogo de Netflix
A partir de ahora, los resultados de las búsquedas en Flow integrarán al catálogo de Netflix
(0)
13 de noviembre de 2019  • 18:46

El buscador de contenidos de Flow , la plataforma de TV en vivo y contenidos bajo demanda de Cablevisión , ahora contará entre sus resultados a las series, películas y documentales de Netflix . De esta forma, el servicio de streaming se integra al servicio disponible en el decodificador que ofrece Cablevisión.

"Queremos que los clientes de Flow puedan encontrar de manera simple y ágil todo lo que quieran ver, sin tener que fijarse en qué servicio encontrarlo. La solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix es un nuevo paso en la evolución constante de Flow", dijo Guillermo Paez, director de plataformas de distribución de contenidos de Telecom Argentina.

De esta forma, los abonados al servicio de TV de pago podrán acceder de forma directa a producciones de Netflix como La Casa de Papel, Stranger Things y Apache desde los resultados del buscador de Flow.

Para acceder a esta función los clientes deberá contar con un decodificador Flow y una cuenta activa de Netflix. Una vez configurado el acceso se podrá visualizar los contenidos de forma integrada en las búsquedas del equipo provisto por Cablevisión.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.