Así se ve el Terminator T-800 en las peleas del Mortal Kombat 11

Teletransportación, armas de fuego y los clásicos gestos del T-800 estará disponibles en las peleas del Mortal Kombat 11
Teletransportación, armas de fuego y los clásicos gestos del T-800 estará disponibles en las peleas del Mortal Kombat 11
(0)
1 de octubre de 2019  • 15:18

Las peleas de Mortal Kombat 11 tendrán un nuevo contendiente con el Terminator T-800, el emblemático robot interpretado por Arnold Schwarzenegger en los dos primeros films de James Cameron. Los fanáticos del violento videojuego de peleas, conocido por sus sangrientos fatalities, podrán contar con el humanoide mediante la descarga del Kombat Pack, que ya ofrecía a personajes nuevos como Shang Tsung y Nightwolf.

El Terminator T-800 estará disponible a partir del 8 de octubre, pero se filtró de forma anticipada cuando estuvo disponible como personaje de apoyo dentro del Mortal Kombat 11.

Así es una partida con el T-800 en el Mortal Kombat 11

02:42
Video

Los desarrolladores del juego aprovecharon este adelanto no previsto para revelar las partidas con el T-800, donde se pueden ver los movimientos del personaje, el uso de armas de fuego y su fatality, además de una modalidad de juego del Terminator con el esqueleto metálico.

Los seis personajes del Kombat Pack, con el T-800 que estará disponible a partir del 8 de octubre
Los seis personajes del Kombat Pack, con el T-800 que estará disponible a partir del 8 de octubre

Uno de los puntos más llamativos está en la presencia de la imagen de Schwarzenegger en las peleas de Mortal Kombat, pero las recordadas frases del robot serán interpretadas por otro actor, como confirmó en su momento The Hollywood Reporter . Además del T-800, Sindel será otra de las incorporaciones que tendrá el juego, disponible a partir del 26 de noviembre.

A su vez, otro personaje cinematográfico que llega al universo de Mortal Kombat 11 con Joker, que estará disponible el 28 de enero de 2020. Por su parte, Spawn, un personaje de los comics que tuvo su adaptación a la pantalla grande, estará disponible el próximo 17 de marzo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.