Tu 2019 en Música: Spotify ofrece un ranking a medida con las canciones que más sonaron en tu perfil

La plataforma de streaming de música y podcasts ofrece un ranking personalizado con las canciones y contenidos más populares de cada usuario
La plataforma de streaming de música y podcasts ofrece un ranking personalizado con las canciones y contenidos más populares de cada usuario
(0)
5 de diciembre de 2019  • 17:16

A diferencia de otros anuarios digitales, Spotify apeló a los reportes a medida y presentó Tu 2019 en Música, un ranking a medida que explora los artistas y canciones más reproducidos en la plataforma de streaming durante todo el año. El informe, disponible en www.spotify.com/ar/wrapped/, requiere el inicio de sesión en Spotify y los resultados pueden ser compartidos en las redes sociales.

"El reporte "Tu 2019 en Música" incluirá las canciones, álbumes, artistas y podcasts que descubriste a lo largo de 2019, además de los artistas que más reprodujiste durante toda la década en Spotify. Está compilado de la forma en que lo amas, pero con más nostalgia que nunca", explica Spotify en un comunicado, que también ofrece un detalle con lo que más sonó en la última decada en el perfil del usuario.

Las canciones y artistas más reproducidos también están diferenciados por las estaciones del año, para diferenciar los momentos del año en el que sonaron más los temas de un álbun que otro. Además de la música, el reporte también destaca cuáles fueron los podcasts que más sonaron en el año.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.