Uber Lite: la versión "liviana" de la app de transporte ya está disponible en la Argentina
1 minuto de lectura'
LA NACION

Uber presentó Uber Lite en la Argentina: es una versión pensada para smartphones más modestos y lugares donde la conectividad no es particularmente buena. Ocupa menos de 5 MB y consume menos datos del abono, ya que los mapas se cargan sólo cuando el usuario lo pide.
Esta versión de Uber también tiene una lista de lugares populares, para facilitar la búsqueda y cálculo del trayecto, aún sin conexión a Internet. Las funciones, no obstante, son las mismas que las de la aplicación estándar, pero requiere una descarga alternativa en la tienda de Android
Mientras mantiene su conflicto con el Gobierno porteño por la legalidad de su servicio, Uber ya tiene autorización para operar en Mendoza desde julio último.
LA NACION
Más leídas de Tecnología
1Adiós a Shein y Temu: esta es la nueva plataforma para comprar productos en el exterior
2Alerta por la estafa triangular de la transferencia por error: piden que la devuelvas y pueden meterte en un delito
3La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en mayo de 2026
4Wi-Fi: para qué sirve poner llaves o monedas arriba del router






