Videojuegos: en abril llegan Resident Evil 3, Final Fantasy VII, Predator y más

Resident Evil 3, Final Fantasy VII, Minecraft Dungeons son algunos de los títulos que llegan para PC y consolas en abril
Resident Evil 3, Final Fantasy VII, Minecraft Dungeons son algunos de los títulos que llegan para PC y consolas en abril
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
1 de abril de 2020  • 17:06

Los lanzamientos en gaming para este abril llegan con espectaculares títulos para hacer un poco más amena la cuarentena . Ahora con el aval de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que recomendó jugar videojuegos para cuidar la salud mental durante el proceso de reclusión en los hogares, estos son los títulos más destacados del mes, entre los que se destacan los dos remakes más esperados del año, el Resident Evil 3 y el Final Fantasy VII .

Resident Evil 3: Remake

3 de abril - PS4 - Xbox One - PC

Tras el éxito rotundo del Resident Evil 2 Remake , que le valió una nominación a juego del año 2019 en los Video Game Awards, Capcom continúa con la idea de los remakes, en este caso con la historia de Jill Valentine y el tremendo Nemesis que nos persigue en medio de una pandemia que convierte a los humanos en zombies asesinos. Con cambios en su jugabilidad y con un nivel gráfico de alta calidad, RE3 nos traerá acción, suspenso, terror y por sobre todo, nervios de que Nemesis nos atrape al jugarlo.

Resident Evil 3: Jill Valentine Trailer

03:05
Video

Resident Evil: Resistance

3 de abril - PS4 - Xbox One - PC

Resistance es la contraparte online del esperado Resident Evil 3 Remake . Será un título asimétrico de cuatro contra uno, en partidas donde cuatro jugadores (en equipo) deberán sobrevivir la ronda contra un quinto jugador, que intentará eliminarlos. Vendrá incluído de manera gratuita con la compra del Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 3 Demo Resistance Open Beta Trailer

00:35
Video

Final Fantasy VII: Remake

10 de abril - PS4

La espera terminó. Quizás el juego más esperado de todos los tiempos para muchos fanáticos de Final Fantasy por fin llega a la consola de Sony con una calidad gráfica y un nivel de detalle sin precedentes. La música, la estética, el guión y el arte que rodean a este RPG de acción lo pone como uno de los títulos de 2020 más prometedores. También, con su nueva jugabilidad y adaptación moderna del título de PS1 de 1997, es un buen punto de entrada para todos los que nunca jugaron alguno de los Final Fantasy de Square Enix.

Trailer de Final Fantasy VII Remake

03:57
Video

Predator: Hunting Grounds

24 de abril - PS4 - PC

Predator Hunting Grounds es el nuevo título multiplayer de acción para cinco jugadores, en el que tendremos que ser el Depredador y cazar a nuestros rivales, o ser uno de los cuatro miembros de un equipo de elite que lo intentaremos detener con escopetas, fusiles, granadas y snipers. El dato característico es que si jugamos con el equipo de elite, la vista será en primera persona, mientras que si nos toca ser el Depredador, lo haremos en tercera persona. Con el mismo espíritu que la película de Arnold Schwarzenegger de 1987 nos enfrentaremos en mapas variados con la licencia oficial de las películas.

Tráiler del juego "Predator: Hunting Grounds" - Fuente: PS4

01:59
Video

Gears Tactics

28 de abril - PC (Steam) - Xbox Game Pass

Dentro del universo del Gears of War , nace un nuevo juego, pero ahora pensado para la estrategia. Es para Windows 10 y es parte de Xbox Game Pass PC. 12 años antes de lo que vivimos en el Gears of War original, vamos a tener que enfrentar la amenaza de los "Locust", los alienígenas invasores. Con una estética similar al Xcom, el aclamado juego táctico de vista cenital, vamos a tener que liderar la liberación de la humanidad. Correrá como mínimo con un Intel i3 o similar, 8GB de RAM y una placa Geforce GTX 750.

Trials of Mana

24 de abril - Switch - PS4 - PC

Otro de los remakes de este mes, en este caso para la Nintendo Switch, PC y PS4. Trials of mana es el retorno mejorado con gráficos en alta definició y 3D de la tercera entrega de la saga Mana (Seiken Densetsu 3 - 1995) que nunca llegó a Estados Unidos y Latinoamérica. Este juego de acción y rol, para los fanáticos del arte en gaming japonés deberemos evitar que se liberen los ocho Benevodons, los monstruos milenarios, para evitar el fin del mundo.

Minecraft Dungeons

30 de abril - Switch

Minecraft Dungeons se desprende como un spin-off del juego de Microsoft que batió todos los récords de ventas. En este caso, será un nuevo juego dentro del mismo mundo pero con un perfil de Rol, acción y aventura y sin la parte creativa. Enemigos fantásticos, castillos, mazmorras y el manejo de armas, hechizos y armaduras para una supervivencia entre amigos con la estética de los cuadrados de Mojang que ya vendieron más de 180 millones de copias en el mundo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.