Waze ahora permite consultar y comparar precios de peajes de tus viajes

Además de ofrecer el mejor momento para salir con el auto, Waze también ofrece el costo del peaje de la ruta elegida
Además de ofrecer el mejor momento para salir con el auto, Waze también ofrece el costo del peaje de la ruta elegida
(0)
26 de noviembre de 2019  • 13:27

El servicio de navegación colaborativa Waze anunció una nueva función que permite planificar el costo de un viaje desde el smartphone . A las diferentes opciones sugeridas para llegar a destino, la aplicación de Google comenzará a mostrar los precios de los peajes de las rutas de todo el país.

Además de poder elegir el mejor camino en tiempo real por distancia o por el tránsito vehicular, los wazers también podrán elegir la propuesta que tenga la mejor tarifa. El costo de los peajes era una función que estaba disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Canadá, y a partir de ahora estará disponible para los usuarios de la Argentina.

Adquirida por Google en 2013, Waze se diferencia de Google Maps y de otros mapas digitales al ofrecer diversas rutas según el estado del tránsito. También cuenta con la función de ofrecer el mejor momento para iniciar un viaje gracias a la información que aportan los wazers. Entre muchas otras características, Waze dispone de un alerta de exceso de velocidad, una función muy útil para los trayectos en las rutas argentinas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.