WhatsApp con problemas: Facebook confirmó que el chat tuvo una falla técnica

WhatsApp presenta problemas de forma global, en especial en la Argentina y gran parte de la región
WhatsApp presenta problemas de forma global, en especial en la Argentina y gran parte de la región
(0)
1 de abril de 2020  • 18:47

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus , los usuarios de WhatsApp reportaron problemas en el funcionamiento del chat móvil desde las redes sociales . Los incidentes técnicos fueron reflejados por el sitio web Downdetector , que recopila las quejas que se generan en Internet sobre diversas plataformas online.

Gran parte de las quejas se concentraron en la Argentina , aunque también aparecieron varios inconvenientes en otras partes de América y Europa . Según los reportes publicados por los usuarios en Twitter, WhatsApp no permite descargar archivos en los mensajes de chat, como fotos o mensajes de audio .

" Debido a un error de red, algunas personas pueden haber experimentado problemas con las imágenes en nuestra familia de aplicaciones . El problema se ha resuelto . Nos disculpamos por cualquier inconveniente", dijo un vocero de Facebook a LA NACION .

Los usuarios también habían reportado problemas en la descarga de imágenes en el resto de las aplicaciones de la compañía , como en la red social Facebook y también en Instagram , la aplicación de fotografía y video digital que también forma parte de la firma liderada por Mark Zuckerberg .

Mientras tanto, los usuarios apelaron al humor para expresar los problemas de comunicación con los habituales memes y referencias sobre la caída de WhatsApp y las menciones a Telegram, el principal competidor del servicio de chat de Facebook.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.