Xiaomi lanzó su teléfono Mi 9 Lite con triple cámara y lector de huellas en pantalla

Con triple cámara de 48, 8 y 2 megapixeles, el Xiaomi Mi 9 Lite dispone de 6 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y lector de huellas en una pantalla de 6,39 pulgadas
Con triple cámara de 48, 8 y 2 megapixeles, el Xiaomi Mi 9 Lite dispone de 6 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y lector de huellas en una pantalla de 6,39 pulgadas
(0)
16 de septiembre de 2019  • 14:34

En línea con su propuesta de equipos que combinan un precio competitivo con prestaciones propias de modelos más sofisticados, Xiaomi presentó el Xiaomi Mi 9 Lite, un smartphone que suma una amplia pantalla con un pequeño notch y un lector de huellas integrado, más memoria RAM y una gran autonomía de uso.

El Xiaomi Mi 9 Lite es la versión compacta del Xiaomi Mi 9 presentado en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona en fabrero, y llama la atención a simple vista por su amplia pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 por 1080 pixeles y un lector de huellas dactilares integrado en el display. Con un pequeño notch en forma de gota, posee una cámara frontal de 32 megapixeles, mientras que en la parte posterior dispone de un sistema de fotografía equipado con tres cámaras, una principal de 48 megapixeles, acompañado por un ultra gran angular de 8 megaxpieles y una tercera cámara de 2 megapixeles utilizada para ofrecer diversas opciones de profundidad en los retratos.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado por 6 GB de memoria RAM. El Xiaomi Mi 9 Lite está disponible con dos opciones de capacidad de almacenamiento, uno con 64 GB de capacidad de almacenamiento, y otro de 128 GB. En ambos casos se puede ampliar con una tarjeta microSD .

Con doble SIM, el teléfono de Xiaomi utiliza la versión Android 9 Pie con la interfaz MIUI 10.3.1, tiene una batería de 4030 mAh con carga rápida de 18 W, conector USB tipo C, puerto para el conector de audio y está disponible en tres diseños: blanco, azul y negro.

El Xiaomi Mi 9 Lite saldrá a la venta en España a 319 euros en su modelo base con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.