Notre Dame: ¿qué significa para vos la catedral?

El día después del incendio, te invitamos a contar qué anécdotas tenés alrededor del imponente edificio
El día después del incendio, te invitamos a contar qué anécdotas tenés alrededor del imponente edificio Crédito: Shutterstock
(0)
16 de abril de 2019  • 12:29

Luego del incendio feroz del lunes en París que destrozó uno de sus edificios más icónicos, la catedral de Notre Dame, las redes se llenaron de fotos y lamentos. Quienes fueron, quienes todavía sueñan con conocerla en su esplendor, quienes sienten que la conocen a través de todos los libros y las películas que la tienen como protagonista, dejaron sus reflexiones.

"Está en nuestra naturaleza lamentarnos cuando vemos que se pierde un pedazo de nuestra historia, pero también es parte de nuestra naturaleza reconstruirla para el mañana, lo más fuerte que podamos", compartió Barack Obama en su cuenta de Twitter. La actriz Salma Hayek, cuyo esposo anunció donará un monto importante para reconstruir la catedral, puso una foto en Instagram sobre la leyenda: "Como muchos otros estoy en shock y muy triste de ver la belleza de Notre Dame transformarse en humo. Te amo, París".

En el día después, con los anuncios de más donaciones y las noticias sobre el patrimonio recuperado, queremos saber qué te produce esta pérdida. Dejá tu comentario y podés figurar entre la selección de mañana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?