Gago logra su primer triunfo con Necaxa ante Querétaro en el Apertura mexicano
El argentino Fernando Gago logró su primer triunfo como director técnico del Necaxa, el viernes, con
1 minuto de lectura'

El argentino Fernando Gago logró su primer triunfo como director técnico del Necaxa, el viernes con un 3-1 sobre el Querétaro en el estadio Victoria en la continuación de la segunda jornada del torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.
El colombiano Johan Rojas adelantó 1-0 a los Rayos del Necaxa al minuto 15 con un fulminante remate dentro del área.
El 2-0 fue obra del argentino Agustín Palavecino con un penalti ejecutado al 21 con un toque a la izquierda que superó el lance del portero José Hernández.
Los Gallos Blancos del Querétaro se acercaron 2-1 al 33 con una definición del ecuatoriano Jonathan Perlaza ante al guardameta argentino Luis Unsain.
Pavel Pérez sentenció el 3-1 con un remate casi al filo del área chica, al 78.
Con este resultado, el Necaxa sumó sus primeros tres puntos y el Querétaro se quedó sin unidades.
La jornada comenzó el miércoles con los partidos adelantados de América y Toluca, que el domingo se enfrentarán en Los Ángeles, California, por el trofeo de Campeón de Campeones.
Con goles uruguayos de Brian Rodríguez -doblete- y Rodrigo Aguirre, las Águilas del América vencieron 3-1 a los Xoloitzcuintles del Tijuana dirigidos por el uruguayo Sebastián Abreu, en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
En el estadio Corona, con dobletes del brasileño Helinho y del paraguayo Robert Morales, los Diablos Rojos del Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed vinieron de atrás para vencer 4-2 a los Guerreros del Santos.
Este sábado en la continuación de la jornada se espera que el atacante argentino Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, debute con los Tigres ante Juárez en el estadio Universitario.
-- Resultados de la jornada
-Miércoles:
América-Tijuana 3-1
Santos-Toluca 2-4
-Viernes:
Necaxa-Querétaro 3-1
Atlético San Luis-Monterrey Más tarde
Mazatlán-Puebla Más tarde
-Sábado:
León-Guadalajara
Tigres-Juárez
Atlas-Cruz Azul
-Domingo:
Pachuca-Pumas
str
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
3Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento





