Goolsbee de la fed dice que el aumento de la productividad parece estar impulsado por la tecnología
1 minuto de lectura'
LA NACION

23 abr (Reuters) - El presidente del Banco de la Reserva Federal de Chicago, Austan Goolsbee, dijo el miércoles que la economía estadounidense podría estar en el inicio de un auge del crecimiento de la productividad impulsado por la tecnología, con posibles grandes implicaciones para los trabajadores que intenten pasar de empleos con ingresos más bajos a otros mejor pagados.
"Sigo creyendo que el crecimiento de la productividad es lo que nos ha hecho ricos, y que la innovación tecnológica será el motor de la movilidad económica en el futuro", afirmó Goolsbee en una conferencia sobre movilidad económica en la Fed de Filadelfia.
(Reporte de Ann Saphir; editado en español por Carlos Serrano)
LA NACION
Más leídas
1La madre y el asesino frente a frente: el día que un juicio en Alemania terminó en siete disparos
- 2
Intercargo: el Gobierno lanzaría el viernes la licitación para privatizarla y podría recaudar unos US$30 millones
- 3
Nuevo polo gourmet en un barrio que no para de crecer
4La Banda del Millón, al descubierto: videos, música, armas y planes de entraderas dirigidos desde un penal bonaerense a través de teléfonos celulares




