Puigdemont y la cúpula de Junts empiezan la reunión para decidir si rompen con el PSOE
Puigdemont y la cúpula de Junts empiezan la reunión para decidir si rompen con el PSOE
1 minuto de lectura'
LA NACION

BARCELONA, 27 Oct. 2025 (Europa Press) -
El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, y los restos de miembros de la dirección del partido han empezado este lunes a las 10 horas la reunión que se celebra en Perpiñán (Francia) para decidir si rompen con el PSOE, decisión que probablemente someterán a votación de la militancia.
Según consta en el orden del día del encuentro, se hará balance del acuerdo de Bruselas y se abordarán también las "acciones a emprender", y se prevé que haya una comparecencia pública a las 17 horas.
Puigdemont ha llegado al lugar de la reunión pocos minutos después de las 9 horas así como el resto de miembros de la cúpula de Junts.
Más leídas
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
3El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 4
Jorge Macri afirmó que la Ciudad evalúa una obra de monorriel sobre la Avenida General Paz




