Serbio Micic deja la NBA y jugará la Euroliga con el Hapoel Tel Aviv
El base internacional serbio Vasilije Micic, dos veces campeón y MVP (jugador más valioso) de la Eur
1 minuto de lectura'

El base internacional serbio Vasilije Micic, dos veces campeón y MVP (jugador más valioso) de la Euroliga de básquetbol, volverá a disputar la máxima competición europea la próxima temporada al fichar por el Hapoel Tel Aviv, después de dos años en la NBA norteamericana, anunció el miércoles el club israelí.
El Hapoel Tel Aviv está clasificado para la próxima edición de la Euroliga en virtud de su título en la Eurocup, segundo torneo continental, en la temporada recién terminada.
El club no precisó la duración del compromiso con el jugador, pero según la prensa se trata de un contrato por tres temporadas que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la Euroliga con un salario anual de unos 5 millones de euros (US$5,8 millones).
Micic, de 31 años, fue campeón de la Euroliga en 2021 y 2022 con el Efes Estambul turco, siendo elegido el mejor jugador de la Final Four del torneo en ambas ocasiones.
En 2023 puso rumbo a la NBA, donde vistió sucesivamente las camisetas de Oklahoma City Thunder, Charlotte Hornets y Phoenix Suns.
En los últimos días, la prensa especulaba con el interés de varios clubes europeos por su fichaje, entre ellos el Real Madrid.
nk/chc/dr/avl
1Colesterol alto: en qué consiste el nuevo valor que fue descubierto en un estudio reciente, según un especialista
- 2
El sorteo del Mundial 2026, en vivo: cómo ver online la ceremonia
3Así quedaron los grupos del Mundial 2026, tras el sorteo
4Fútbol para Todos: diez años después, absolvieron a todos los acusados





