Starmer y príncipe heredero de Baréin coinciden en necesidad de estrechar relaciones con Oriente Medio
1 minuto de lectura'

LONDRES, 19 jun (Reuters) - El primer ministro británico, Keir Starmer, y el príncipe heredero de Baréin, Salman bin Hamad Al Jalifa, coincidieron en la necesidad de estrechar las relaciones para apoyar la estabilidad en Oriente Medio, informó el jueves un portavoz de la oficina de Starmer.
"Los líderes hicieron un llamamiento a la desescalada y ambos coincidieron en la necesidad de relaciones duraderas y más estrechas en toda la región para apoyar la estabilidad", dijo el portavoz, refiriéndose al conflicto en curso en la región.
Starmer y el príncipe Salman se reunieron el jueves en Londres para discutir el fortalecimiento de los lazos entre el Reino Unido y Bahréin a través de nuevos acuerdos de seguridad, defensa e inversión. (Reportaje de Sam Tabahriti Edición de Rod Nickel)
1El lago que desapareció: la historia de los pescadores que perdieron todo y el documental de dos argentinos rumbo al Oscar
2Cuándo es la fecha de pago del aguinaldo en diciembre 2025
3Contaminación ambiental: primer procesamiento por verter efluentes tóxicos al río Salado
- 4
“Panzagate o pectoralesgate”: Abal Medina, su andar con el torso desnudo y un caso que podría ser un golpe a la autoridad judicial





