Zelenski dice que reuniones en bruselas son oportunidad para debatir garantías de seguridad
1 minuto de lectura'
LA NACION

18 dic (Reuters) - El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo el miércoles que sus reuniones en Bruselas con el jefe de la OTAN y los líderes europeos eran una buena oportunidad para debatir las garantías de seguridad para Ucrania "para hoy y para mañana".
También dijo a periodistas que en su viaje de dos días a Bruselas era muy importante reunirse con los socios de Ucrania y que éstos tuvieran una posición unida sobre cómo fortalecer a Ucrania en su lucha contra Rusia. (Reportaje de Yuliia Dysa Editado en español por Javier López de Lérida)
LA NACION
Más leídas
1La madre y el asesino frente a frente: el día que un juicio en Alemania terminó en siete disparos
- 2
Intercargo: el Gobierno lanzaría el viernes la licitación para privatizarla y podría recaudar unos US$30 millones
- 3
Nuevo polo gourmet en un barrio que no para de crecer
4La Banda del Millón, al descubierto: videos, música, armas y planes de entraderas dirigidos desde un penal bonaerense a través de teléfonos celulares




