Autodesk

Acuerdo con la FADU
(0)
30 de enero de 2002  

  • La firma Autodesk anunció el lanzamiento de su Plan Educativo en Argentina, orientado a estudiantes y docentes de carreras y tecnicaturas de diseño, ingeniería y arquitectura de todo el país, para que accedan al software original Architectural Desktop, a un costo menor y con los mismos beneficios de una licencia completa.
  • En diciembre último, Autodesk firmó un acuerdo de colaboración tecnológica con la FADU-UBA, para instalar esa aplicación en todas las computadoras de la casa académica, garantizándole el soporte técnico y las actualizaciones permanentes.

    Por otra parte, este mes, se anunció que Total Energy Systems (fabricante y ensambladora de contenedores y estanques de petróleo diesel) empleará el software de Autodesk Inventor, de diseño en 3D, para aumentar su productividad y acortar el tiempo de llegada al mercado. Este programa recibió en 2001 el premio Cristal Disk en la categoría Aplicación de Software para Uso Profesional, en la feria checa y eslava de Tecnología de la Información de Europa centro-oriental (Invex).

    Para más información, dirigirse al local de Autodesk en la planta baja de la FADU, Pabellón III; por e-mail: info@autodesk.com.ar , o comunicarse por el 4311-6300, Int. 111, de lunes a viernes, de 9 a 18.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?