Balcones aterrazados
Con una privilegiada ubicación, se inauguró un nuevo edificio de catorce pisos altos y espacios de uso común
1 minuto de lectura'
Ubicado en el barrio de Palermo, con frente a la Avda. Coronel Díaz 2355, un nuevo edificio de viviendas fue recientemente terminado con el proyecto y la dirección de obra del estudio de ingeniería civil Fligler y Kogan.
El mismo consta de dos subsuelos con espacio para guardacoches, locales de apoyo y servicios, un equipamiento de uso común y catorce pisos altos. La planta baja está ocupada por el hall de acceso principal de diseño clásico y distinguido, la rampa para automóviles, las bauleras, el salón de usos múltiples con dos toilettes y una kitchenette, y un patio con sectores de estar y juegos para niños.
La portería se ubicó en el contrafrente del piso 14, y en el frente una piscina climatizada y un solárium que gozan de excepcionales vistas panorámicas completan la oferta habitacional de primer nivel.
Muy buen nivel
Desde el exterior, la característica distintiva del edificio es el conjunto de amplios balcones aterrazados que delinean su silueta en el contexto urbano de la zona. El resto de la fachada acompaña, se integra respetuosamente al barrio, sin pasar desapercibida.
Una adecuada iluminación realza los pisos de madera entablonada, las paredes revestidas en granito y los espejos que conforman el hall de entrada. Ya en el interior, dos ascensores principales con piso de granito en las cabinas, puertas automáticas y revestimientos con detalles realizados en acero inoxidable, y otro de servicio, aportan confort y tecnología al edificio.
De las veintiséis unidades de vivienda, de comodidades diversas, distribuidas en pares por piso, trece dan al frente y poseen palier privado, mientras que las otras trece se orientan al contrafrente. De este modo, todos los locales poseen una excelente iluminación y ventilación natural.
Las cocinas de los departamentos se entregan con paredes revestidas en cerámica de primera calidad y colocadas hasta el cielo raso, con terminación de yeso en el sector de comedor diario. Los pisos se ejecutaron en porcellanato natural y los muebles bajo y sobre mesada tienen frentes de melamina de color combinada con madera de haya.
Las mesadas son de granito y las griferías son monocomando. Las unidades del frente vienen con horno y anafe de acero inoxidable, mientras que las del contrafrente traen una cocina de 4 hornallas, marca Longvie.
Los baños tienen pisos de cerámica, paredes revestidas con el mismo material y una guarda perimetral decorada. Una bañera con hidromasaje provee el relax necesario en los baños de la suite principal, y los artefactos marca Ferrum, con grifería y accesorios FV, la mesada de mármol, el vanitory y las grandes superficies espejadas completan la agradable decoración.
Cada recepción cuenta con un toilette de paredes empapeladas y mesada de mármol.
Una moldura perimetral realza el living de cada unidad, y el solado de madera entablonada y las cortinas de enrollar de madera aportan calidez en este ambiente.
Los dormitorios, en cambio, poseen una buña perimetral y pisos de parquet. En fin, detalles de excelente categoría, confort, luz y sol en Palermo.



