Empresas y noticias

Polimex. Cambre. Zeziola
Polimex. Cambre. Zeziola
(0)
29 de marzo de 2000  

La empresa Polimex, dedicada desde hace veinte años a la fabricación de sistemas sanitarios, tuberías y accesorios plásticos para la conducción de fluidos en instalaciones hidrosanitarias, termomecánicas e industriales, anunció el 20 de enero último su alianza estratégica con la empresa Giacomini, de Italia, del rubro termohidrosanitario. Ambas empresas presentan en nuestro país un sistema de refrigeración denominado techo frío .

En la planta industrial de Polimex, Mariano Moreno 4457, Munro, provincia de Buenos Aires, se informó que todos los productos Giacomini están elaborados bajo estrictas normas europeas y americanas, que certifican su calidad y que cumplen con los requisitos exigidos en la Argentina. Por otra parte, la línea Polimex Argentina se divide en siete secciones: división roscados, termofusión, multistrato, sanitario inteligente, calefacción por piso radiante, radiadores y sistemas contra incendio.

Otros productos desarrollados por Giacomini-Polimex son los termostatos de ambiente electrónico y con sonda de inmersión; subestaciones Thermo-floor; cabezales eléctricos y termostáticos; tubos y accesorios para instalaciones termomecánicas; aditivos para cemento Giacoklima; componentes para la construcción de pisos radiantes (planchas de poliestireno expandido, tubos de polietileno reticulado y colector de distribución), y líquidos antiincrustantes y anticorrosivos para instalaciones de calefacción, entre otros.

Cambre

La firma Cambre, con 50 años de trayectoria en nuestro país, presentó su nueva línea 1999-2000 de las líneas Condor y Siglo XXI. Se incluye una completa gama de teclas, tomacorrientes, pulsadores, módulos electrónicos y para informática, de telefonía, TV, audio y video, detectores de gas y prolongadores, realizados en plástico de óptima calidad, con una gran oferta de colores.

También presentó la central de seguridad Eléctrica Trifásica CSEC-32A, que ofrece protección termomagnética tetrapolar de 32A clase C (con capacidad de cortocircuito de 10 Ka); Protección termomagnética bipolar de 16A clase C (capacidad de cortocircuito de 10 Ka); Protección diferencial bipolar de 25A clase D (con capacidad de cortocircuito de 10 Ka), y Protección diferencial tetrapolar de 0,03A (30 ma). Más información, en la línea de atención al cliente 4755-5748; fax 4755-5428; e-mail: cambre@filepro.com.ar http://www.file-pro.com/cambre

Zeziola

La firma Zeziola, con planta industrial ubicada en Pablo Podestá, partido de 3 de Febrero, dedicada a la fabricación de máquinas dobladoras de tubos con 40 años en el rubro metalúrgico, anuncia que dispone del servicio de curvado de caños, tubos y perfiles. La oferta se completa con el armado y colocación en obra.

Algunos de los trabajos realizados recientemente son: techados de estacionamientos descubiertos de supermercados y de estaciones de tren (resueltos con caño doblado y lona); estructuras parasoles de caño y policarbonato; refugios de vía pública; señalizaciones; defensas de seguridad para camionetas, y equipamiento urbano (bebederos, asientos y canastos de basura).

Más información, en Soldado Caballero 8666, Pablo Podestá (1657), provincia de Buenos Aires; o por los telefax 4769-0414, 4841-4141; e-mail: zeziola@arnet.com.ar

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.