En Boca Ratón, por una mejor calidad de vida
Se trata de 180 hectáreas en una ubicación inmejorable
1 minuto de lectura'
Boca Ratón es un country bisoño realizado en un predio de 180 ha, dueño de una ubicación inmejorable, con la entrada principal sobre el km 12 de la ruta provincial Nº25, en Pilar, provincia de Buenos Aires, de cómodo y fácil acceso tanto desde el Oeste del conurbano bonaerense por la Autopista Gaona, que se cruza con el predio en cuestiónen el km 36, como desde la zona Norte, merced a su cercanía con la Ruta Panamericana.
Con apenas 3 años de vida, Boca Ratón ofrece a aquellos interesados en trasladarse a los suburbios en busca de una mejor calidad de vida, una original modalidad de comercialización consistente en una variante del plan canje, por medio de la cual se reconoce hasta un 50 por ciento del monto total de la operación y se financia el resto directamente o por medio de un préstamo bancario, según las preferencias del comprador.
En la actualidad, más de 150 familias se han instalado en el country, ya sea en forma permanente o por el fin de semana, y la agresiva política de venta encarada por el grupo desarrollador pretende sumar prontamente 100 propietarios más.
Cabe destacar que, hasta la fecha, se invirtieron más de 20.000.000 de dólares sólo en la ejecución del loteo y el equipamiento comunitario, de recreación y deportivo. Este último se compone de una cancha de golf de 18 hoyos con su confitería Hoyo 19, canchas de tenis, cancha de fútbol, el club house provisto con una confitería para los más jóvenes, el club house principal, la pileta cubierta, el gimnasio, las canchas de patín, basquet y hockey, canchas de paddle, una pileta olímpica, una plaza de juegos, un driving y la cancha de polo y la de equitación.
La urbanización Boca Ratón comparte con los espacios verdes el 50 por ciento de la superficie total del predio y en sus límites funciona también un novel Colegio San Patricio al que concurre un grupo creciente de niños, entre los alumnos del Jardín de Infantes y 1 grado, a los que sumarán los de 2 y 3 el año próximo.
Posee una calle de acceso desde la ruta provincial Nº 25 provista con un centro comercial y equipamiento.
Estas particularidades lo convierten en una propuesta de excepción especialmente para familias jóvenes con niños pequeños. De hecho, la mayor parte de la población adulta del country Boca Ratón tiene entre 30 y 40 años.
La forma irregular del terreno y la cesión de una gran porción del mismo para el funcionamiento de la cancha de golf de 18 hoyos, dan como resultado un loteo tan atrayente como singular en el que abundan las curvas, las superficies generosas y las vistas extendidas.
Prácticamente no hay lotes menores a los 800 m2 y, para los que por motivos inmobiliarios o personales necesitan establecerse rápidamente, el country entrega casas listas en lotes de 800, 1000 y hasta 1900 m2.
Todas las calles de Boca Ratón están pavimentadas y las viviendas gozan de los servicios de gas natural, teléfono y cable, tendidos éstos que corren, en su mayoría, en forma subterránea.
Como servicios complementarios, el country goza de una estricta vigilancia que trabaja asistida por instalaciones de seguridad de última generación.



