Hyundai lanza el Ioniq, Mercedes presenta un nuevo sedán y Audi reabre su lounge

(0)
26 de octubre de 2019  

El Hyundai Ioniq 2020
El Hyundai Ioniq 2020

Hyundai Ioniq. A finales del mes próximo llegará a los concesionarios este fastback híbrido de la marca coreana, que es el modelo con esta tecnología más exitoso de la compañía a nivel mundial (lleva vendidas más de 60.000 unidades). Luego de ser rediseñado y de recibir mejoras en lo que hace a conectividad y equipamiento de seguridad, esta versión 2020 tiene un conjunto mecánico compuesto por un impulsor naftero de 4 cilindros 1.6 L de ciclo Atkinson que entrega 105 CV a 5700 rpm y 15,1 kgm de par, al que se suma otro propulsor eléctrico de 32 kW (44 CV) y 17,5 kgm, para, en conjunto, generar 141 CV y 27 kgm de torque. A estos se suma una caja automática de doble embrague y 6 marchas, con levas al volante; la tracción es delantera. La batería es de polímero de ion-litio de 1,56 kWh y tiene una garantía de 10 años sin límite de kilometraje. El precio se conocerá próximamente.

El Mercedes-Benz Clase A Sedán
El Mercedes-Benz Clase A Sedán

Mercedes-Benz Clase A Sedán. Presentado a fin del año último en Europa, acaba de llegar a nuestro país la versión sedán del compacto de la estrella. Con un importante equipamiento de confort y seguridad, con esta novedad se completa la oferta del modelo de entrada de gama de la firma alemana. Llega importado de México y se ofrece en tres versiones, A 200 Style y Progressive, y A 250 AMG-Line, todas con motor turbonaftero de 4 cilindros (en el caso de las primeras, es un 1.3 L de 163 CV y 250 Nm , y en la 250 un 2.0 L de 224 CV y 350 Nm). Todos tienen caja automática de 7 marchas con doble embrague y tracción delantera. Precios: desde US$40.500 hasta US$56.000.

El Audi Lounge, en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, ahora ocupa los tres pisos
El Audi Lounge, en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, ahora ocupa los tres pisos

Audi Lounge. En Figueroa Alcorta y Tagle, en CABA, acaba de reinaugurarse el nuevo Audi Lounge. Este espacio brinda a los clientes de la marca un espacio exclusivo (las segunda y tercera plantas) con acceso a prestaciones únicas para tener reuniones, concretar negocios o simplemente relajarse; así, incluye salas de eventos y teleconferencias, livings ejecutivos, business center con personal bilingüe y WiFi de alta velocidad, y un servicio de gastronomía exclusivo. La planta baja se encuentra abierta al público en general y ahí se pueden apreciar los últimos lanzamientos y conocer el sistema de personalización de vehículos 360° exclusivo de Audi. Está abierto de lunes a viernes, de 9 a 21.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.