Nuevos colores, llantas y diseño interior; todas las modificaciones que llegan con la actualización del modelo del segmento B
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UYMUATELJZGHZMO7U23EHL7J6A.jpeg)
Stellantis tuvo una semana cargada de novedades luego de la presentación del Peugeot 408 en Europa y la confirmación de su fecha de lanzamiento. Mientras se aguardan novedades sobre si llegará a la Argentina -y, de hacerlo, cuándo será- la automotriz francesa dio a conocer las novedades que traerá el modelo 2008 para su línea 2023. En su mayoría, estéticos tanto para el exterior como para el interior pero con algunas novedades en las llantas del tope de gama.
Lo primero que se destaca de cara a la nueva línea son las actualizaciones de color. Hasta el momento, las versiones vigentes del modelo se encuentran disponibles en blanco blanquise, gris aluminum, gris grafito, rojo rubi, blanco nacré y rouge noir; ahora, se incorpora el gris artense y una opción bitono con techo negro.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EALSOLFJ2VBHDHTUDK2Z7XMPGI.jpeg)
Por otro lado, en el perfil trasero se actualizaron los faros LED y el interior se modificó en todas las versiones con la aparición de asientos en TEP y un cambio de color: Dark Titanium (negro) para la plancha de abordo, paneles de puerta y consola central.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BQWE7YLM2RDZHN2D3OZ2VLKA4A.jpeg)
Ahora bien, en lo que respecta a la versión Feline, se evidencian nuevos detalles en el exterior como la incorporación de barras longitudinales y protectores en gris alushadow además de la parrilla delantera cromada. En cuanto al tope de gama -Sport-, hay cambios en las llantas: serán de 16′' modelo Aquila con un nuevo color negro. A su vez, también se modifica el interior con asientos de cuero y tela y plancha de abordo, paneles de las puertas y consola central en color gris grafito.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EIGLADKUEJB53OIPGFIJZ7BGZ4.jpeg)
“Trajimos actualizaciones para este SUV, siempre atentos a las demandas de los diferentes perfiles de clientes. Buscamos mantener nuestro porfolio en línea con el ADN y la experiencia de la marca Peugeot, alineados con lo que el mundo necesita pero también con la vista puesta en las posibilidades para el futuro”, resumió Franklin Bendahan, director de Marketing de Peugeot Argentina en un comunicado de prensa.
Otras noticias de Autos
Últimas Noticias
Inauguró una categoría y quiere llegar a Estados Unidos. La historia detrás del auto eléctrico argentino que se fabrica en Castelar
Precios en alza. Las pick-ups de gama alta pasaron los $10 millones
Cómo quedó el podio. Las marcas que más autos vendieron en el primer semestre de 2022
"Somos motovíctimas". Grupos de motociclistas reclaman por la inseguridad y los asaltos viales
Tienda online. Una automotriz vende repuestos y productos por un nuevo canal
Lo que viene en el mundo. Dónde existen ya estacionamientos para monopatines eléctricos
Cómo lo logró. Por primera vez un auto eléctrico superó los 320 km/h
Locales y un importado en auge. Cuáles fueron los autos más vendidos en lo que va del año
¿Pararon la venta? Dólar blue: qué está pasando con los 0km
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite