Son varias las unidades dispuestas para el remate, a realizarse el próximo 10 de octubre; todos los lotes disponibles y las condiciones para participar
- 3 minutos de lectura'
El próximo 10 de octubre, se llevará adelante una subasta de pick ups, SUV y vans que corresponden a la renovación de flota de varias empresas. La almoneda es llevada adelante por la martillera Monasterio Tattersall y, como acostumbran en este tipo de eventos, no se publican las unidades con precio base. No obstante, el monto final está sujeto a aprobación del oferente.
En esa línea, dentro de las unidades disponibles se destacan varias Volkswagen Amarok 2.0L con tracción 4x4 fabricadas entre 2012 y 2013, una Ford Ranger 4x2 del 2014 y un Volkswagen Tiguan 2.0 del 2014. Antes de ofertar, se recomienda leer las especificaciones técnicas de cada vehículo dado que, en algunos casos, se publican unidades con desperfectos mecánicos.
Entre tanto, también hay una ambulancia montada sobre una Toyota Hilux de 2012, una Renault Master de 2012 y una Fiat Ducato Maxicargo de 2014. El remate finaliza en la citada fecha de octubre y algunas unidades todavía no recibieron una oferta, por lo que se encuentran totalmente disponibles para potenciales compradores. Por otro lado, se publica también maquinaria para la construcción como autoelevadores y otros elementos.
Cómo participar de la subasta
Al igual que en todas las subastas online, el primer paso es contar con una cuenta en la web oficial de la martillera. Para poder participar, por otro lado, se necesitará una caución del 10% de un depósito en efectivo o un 30% con ECHEQ en garantía. Sobre esto, hay que hacer una aclaración.
El primer porcentaje mencionado es el 10% sobre el crédito de cada usuario en la web de la martillera. Una vez creada una cuenta, se puede ingresar dinero a través de un depósito en efectivo o una transferencia bancaria para convertirlo en un activo dentro de la web, como si se tratase de una billetera virtual. Es sobre ese número depositado que se abona el 10%.
En cuanto al segundo, “es la modalidad recomendada por la casa martillera ya que se pide que se confeccione con fecha diferida. Al no ser depositado, no se realiza movimiento de dinero y se evitan costos de débito y créditos innecesarios”, explicaron.
Una vez hecho esto, resta ofertar la cantidad de veces que se considere necesario por un lote. Siempre predominará la más alta y en ningún caso las ofertas se pueden anular. “Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará treinta segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente”, comentaron.
LA NACIONOtras noticias de Subastas de autos
Más leídas de Autos
"Cuarenta años de misterio". Encuentran abandonada en una iglesia la colección de autos “más rara del mundo”
"Me impresionó". Un auto autónomo evitó una tragedia, pero provocó un accidente y abrió el debate
Pasión argentina en la Fórmula 1. Cómo conseguir la camiseta edición limitada de Franco Colapinto
En la Ciudad. Licencia de conducir: anunciaron cambios para hacer el trámite online