Acceso Oeste: un camión derrumbó un puente peatonal en Moreno y paralizó el tránsito

Crédito: Twitter @AleGinart
(0)
29 de marzo de 2019  • 00:08

Alrededor de las 21 un camión volcador chocó contra un puente peatonal que cruza el Acceso Oeste a la altura del kilómetro 31 con destino a Luján, en la zona de Moreno. Se cree que el vehículo transportaba una caja que al sufrir una falla se elevó y provocó el derrumbe de la estructura que impactó contra un auto. Más allá del caos provocado en el transito, no se registraron heridos de gravedad.

Según informó el canal de noticias TN, el chófer del auto y del camión presentan heridas leves. Afortunadamente no se encontraban peatones cruzando el puente al momento del derrumbe, por lo que se evitó una tragedia. Por el momento, se presentan demoras en el acceso ubicado en la zona de Moreno con destino a la provincia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.