Dos niños fueron atropellados por el Premetro en Lugano: uno está grave

Policía de la Ciudad y bomberos presentes en el lugar del accidente
Policía de la Ciudad y bomberos presentes en el lugar del accidente Crédito: Twitter
(0)
25 de junio de 2019  • 18:54

Dos niños de ocho y cinco años fueron arrollados por el Premetro porteño esta tarde en el barrio de Villa Lugano y uno de ellos se encuentra en grave estado.

Según confirmaron fuentes del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencias (SAME) a LA NACION, el mayor de los chicos es el que se encuentra en estado grave. Los médicos trataban de evitar la pérdida de una de sus piernas.

El accidente, del que aún no se conocen detalles, ocurrió Fernández de la Cruz y Pola cerca de las 18.15. Los dos chicos debieron ser trasladados al hospital Santojanni, donde fueron atendidos de urgencia. El más pequeño resultó con heridas menores y fue dado de alta. Sin embargo, el mayor corre riesgo de vida

Tras compensarlo, el nene de ocho años sería trasladado al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde para que sea intervenido en su pierna.

En tanto, el servicio del premetro, se encuentra interrumpido.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.