Incendio en un edificio en Puerto Madero: cinco personas fueron hospitalizadas

El hecho ocurrió en Av. Alicia Moureau de Justo al 1800
El hecho ocurrió en Av. Alicia Moureau de Justo al 1800 Fuente: Archivo
(0)
2 de agosto de 2019  • 08:29

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital Argerich por inhalación de humo tras un incendio en un edificio del barrio porteño de Puerto Madero, donde los bomberos evacuaron a todos los vecinos y trabajan para extinguir el fuego, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El fuego comenzó alrededor de las 6.30 en el cuarto piso (sector contrafrontal) del edificio 124, ubicado en Alicia Moreau de Justo 1848. El fuego en el ambiente donde se inició está controlado.

Incendio en un edificio en Puerto Madero - Crédito: @rominawinner

00:44
Video

No obstante, fuentes policiales informaron que bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Federal se encuentran trabajando para controlar el fuego en otro ambiente.

Además del SAME, en el lugar trabajan la Brigada Federal Especial de Rescate (BEFER) de la Policía Federal y el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad.

Agencias Télam

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.