La explicación de Aysa: "Se complicó el trabajo, no se pudo contener el agua"
La empresa realiza un cambio de válvula en Sucre al 1600, pero las tareas derivaron en el anegamiento de las vías y calles del barrio; estiman que en una hora se soluicionaría el problema
1 minuto de lectura'

Aysa admitió complicaciones en el trabajo de cambio de una válvula en el barrio de Belgrano, que derivó en el anegamiento de las vías del ferrocarril Mitre. El problema se centra en la calle Sucre, al 1600, y el agua está drenando por esa arteria, hacia la avenida Del Libertador.
"A raíz del cambio de válvula, se complicó el trabajo, no se pudo contener el agua y fue hacia las vías", dijo a LA NACION una fuente de la empresa.
"Cuando el agua termine de drenar, se hará el cambio de válvula", agregó la fuente, que estimó que aproximadamente "en una hora" el agua acumulada podría escurrirse. Muchos vecinos están afectados, con el agua en las puertas de sus casas.
La empresa comunicó que el suministro de agua "se verá afectado hasta las 18 hs. en el radio comprendido por Av. Alcorta, Av. Dorrego, Av. Del Libertador, Av. Int. Bullrich, Av. Santa Fé, Av. Juan B. Justo, Mercedes, Griveo, Av. De Los Constituyentes y Av. Monroe, barrio de Belgrano".




