Una mujer se suicidó en la línea B del subte
Se arrojó a las vías en la estación Malabia; en ese mismo lugar, más temprano hubo enfrentamientos entre pasajeros y trabajadores de Metrovías; el servicio se encuentra interrumpido
1 minuto de lectura'
En un aparente intento de suicidio, una mujer se arrojó a las vías del subte en la estación Malabia de la línea B y murió, confirmaron a LA NACION fuentes de Metrovías y del SAME. Bomberos y la Policía trabajan en el lugar y el servicio se encuentra interrumpido.
El hecho ocurrió cerca de las 11 en el lado norte de la estación (sentido centro). Desde Metrovías estiman que el servicio se reanudaría recién por la tarde.
Más temprano, en esa misma estación, se habían generado incidentes entre pasajeros y personal de la empresa debido a la suspensión del servicio.
Cerca de las 9, un pasajero se descompuso en Callao y toda la línea fue interrumpida hasta que el hombre fue atendido por personal médico.
La demora en los trenes generó bronca entre los pasajeros, que atacaron la boletería de del andén sur. Allí increparon a los empleados y rompieron un vidrio.
Otra vez
Ayer ocurrió un hecho similar en otra estación. Un desperfecto en una formación, que se detuvo metros antes de llegar a Pasteur, terminó ocasionando una suerte de reacción en cadena. Usuarios enojados que viajaban en otro tren, ante la interrupción del servicio, increparon a los metrodelegados y rompieron vidrios en las boleterías de la estación Medrano.



