Una broma en la terminal

Lo que nos ocurre todos los días
Juan Landa
(0)
31 de marzo de 2015  

Se sabe que después de cada superclásico, o cuando Boca o River pierden un partido importante, las calles de la ciudad se llenan de afiches con cargadas. Y también se sabe que el fanatismo, muchas veces, no tiene límites. El jueves 19 de este mes, a las 22, ocurrió algo insólito en la terminal de ómnibus de Retiro, desde los altoparlantes que anuncian la partida o llegada de los ómnibus, se escuchó una broma: "Por favor, al señor Juan Aurich, presentarse en plataforma 1". El señor Aurich no existía. La referencia del "locutor" era sobre el equipo peruano que lleva ese nombre y que en ese momento le empataba a River (1-1) su partido por la Copa Libertadores.

De todos modos, por la mala condición de los altavoces, pocos escucharon la picardía: sólo se oye si uno está debajo del parlante. Ocurre que, por su abandono, la terminal está lejos de ubicarse entre las mejores de América del Sur. Además de no ser muy serios, claro está.

El menú: basura en la calle

Es habitual encontrar residuos de comida y cajas de vino en un contenedor cercano a un reconocido restaurante, en la avenida Libertador al 5100, en Palermo. Esta situación fue denunciada por vecinos, al igual que ocurrió en otro local gastronómico en Junín y Vicente López, en Recoleta.

Marcha de los vecinos de saavedra

Vecinos de Saavedra marcharán hoy a la tarde para solidarizarse con los vecinos afectados por las inundaciones porteñas ocurridas el 2 de abril de 2013. Y también reclamarán una solución definitiva en sus barrios. El encuentro será en Superí y García del Río.

Piezas de bronce en mal estado

Vecinos reclaman que en el edificio de la ex Cervercería Munich, en Puerto Madero, donde funciona la Dirección General de Museos de la ciudad, las históricas esculturas y diferentes piezas de bronce del parque están desgastadas y descuidadas desde hace "mucho tiempo".

Twitter

@majorabaglia

Majo Rabaglia

"Un colectivo de la linea 53 está detenido desde hace Más de una semana en la parada del 172, en Avellaneda y Chivilcoy"del 172 y el 99, en Av. Avellaneda y Chivilcoy".

@ignacioanzorena

Ignacio Anzorena

"En la Bicisenda de la calle Chile, siempre hay autos. hacen falta Más controles"

Por: Juan Landa
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.