Viaducto Mitre: abren la calle Echeverría en Barrancas de Belgrano

También quedará habilitado un nuevo acceso a la estación elevada Belgrano C
También quedará habilitado un nuevo acceso a la estación elevada Belgrano C Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
5 de julio de 2019  • 11:50

Siguen las obras en torno al viaducto en altura de la línea Mitre ramal Tigre del ferrocarril. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , abrieron hoy la calle Echeverría al 1600, en Barrancas de Belgrano, y el tránsito quedó habilitado a partir de las 8.

Rodríguez Larreta y Dietrich inauguraron el acceso a la estación Belgrano C - Fuente: Télam

01:10
Video

Además, también quedará habilitado un nuevo acceso a la estación elevada Belgrano C del Viaducto Mitre, que se inauguró el último 10 de mayo.

"Esto es calidad de vida para todos los vecinos: estamos sacando barreras y mejorando la circulación y la seguridad", dijo Rodríguez Larreta en la inauguración.

Rodríguez Larreta, durante la reapertura de la calle Echeverría
Rodríguez Larreta, durante la reapertura de la calle Echeverría Crédito: Sandra Hernandez/GCBA

La estación Belgrano C, que tiene 2400 metros cuadrados entre la planta baja y el entrepiso, tiene a partir de esta mañana sus dos accesos habilitados, el de Juramento, hacia el norte, y el de Sucre, hacia el sur.

En el marco de los trabajos del viaducto Mitre, el gobierno de la Ciudad construyó estaciones elevadas en las estaciones Belgrano C y Lisandro de la Torre, que todavía está en obra.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.