Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de noviembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 9 de noviembre, la temperatura rondará entre 5 y 20; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Tres Arroyos
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tres Arroyos , indica que hoy 9 de noviembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 13 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 51 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 06:25 y se pone a las 20:34.
Pronóstico del tiempo en Tres Arroyos para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.
A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
¿Habrá una blanca Navidad? Las probabilidades de una nevada en Nueva York para la semana del 25 de diciembre
“Realmente malo”. El duro pronóstico del clima que enfrenta California para los próximos diez días
Pronóstico. Clima hoy en EE.UU.: reportan apagones de luz por la nieve y el viento este miércoles 17 de diciembre
- 1
Reforma laboral: el kirchnerismo impugnó la composición de las comisiones y amenaza con ir a la Justicia
2“Habrá guerra de precios”: empieza la trazabilidad bovina obligatoria con fuerte competencia de proveedores y “flexibilidad”
- 3
Tucumán-Lima: Latam cancelará una ruta que comenzó a operar hace dos días por la nueva tasa que cobra un aeropuerto
4Una madre desmintió a Romina Enríquez, la mujer que perdió $17 millones recaudados para una fiesta de egresados






