Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 1 de diciembre, la temperatura rondará entre 23 y 30; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en Concordia
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Concordia , indica que hoy 1 de diciembre el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 26 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 65 por ciento, y la visibilidad sería regular.
El sol sale a las 05:40 y se pone a las 19:42.
Pronóstico del tiempo en Concordia para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas fuertes y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.
A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 70 y 100 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Las provincias afectadas. Rige una alerta amarilla por frío extremo y vientos fuertes para este lunes 15 de junio
Una por una. Las sedes de mayor riesgo por el calor extremo de EE.UU. durante el Mundial 2026
Posibles lloviznas. Hay alerta amarilla por frío extremo en el AMBA y la temperatura no superará los 10 grados
- 1
La administración central enfrenta 339.000 juicios y se desconoce cuánto deberá pagar
2Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Río de Janeiro
- 3
Dos helicópteros chocaron entre sí y se estrellaron en Río de Janeiro: murieron los seis ocupantes
- 4
Senado: la oposición dialoguista le quita su respaldo y la continuidad de Adorni pende de un hilo




