
Clima en Mendoza Observatorio hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de septiembre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 5 de septiembre, la temperatura rondará entre 3 y 5; la probabilidad de lluvias rondará el 10 por ciento
1 minuto de lectura'
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Mendoza Observatorio, indica que hoy 5 de septiembre el cielo estará None ventoso por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en esta ciudad de Mendoza Observatorio presenta una probabilidad de lluvia de el 10 por ciento, y los vientos del s correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 28 por ciento, y la visibilidad sería regular.
El sol sale a las 07:49 y se pone a las 19:20.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector s tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 5 grados.
A la noche, el clima rondará los 3 grados, mientras que los vientos serán del s a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del entre 10 y 40 por ciento para esta franja del día.
Recomendaciones: qué hacer cuando hace frío extremo.
Se considera que hay temperaturas bajas extremas cuando la mínima puede poner en peligro la salud de las personas. En estos casos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece algunas recomendaciones para tener en cuenta:
- Tomar abundante cantidad de líquido caliente.
- Reforzar las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe.
- Ventilar los ambientes del hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono.
- Usar ropa adecuada para bajas temperaturas.
- Mantenerse informado por las autoridades.
1
2El discurso de Milei sobre Malvinas: el último milagro de Messi, la carta de Trump y un homenaje silencioso a Cristina
- 3
Kohler llega a Argentina: abrió un showroom en Palermo y prepara su expansión
- 4
Sabalenka interrumpió su partido en el US Open por un fuerte olor a marihuana que llegaba hasta la cancha
