Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de octubre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 25 de octubre, la temperatura rondará entre 13 y 25; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento en ciudad de San Luis
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de San Luis, indica que hoy 25 de octubre el cielo estará con tormentas fuertes por la madrugada y la temperatura rondará entre 13 grados de mínima y los 25 de máxima.
De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 36 por ciento.
Por la mañana, el cielo estará con tormentas aisladas, con vientos del oeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.
El sol sale a las 06:10 y se pone a las 19:37.
Pronóstico del tiempo en San Luis para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas fuertes y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.
A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Se va el domo de calor. El fenómeno que se espera en las próximas horas y que instalará tormentas severas en Texas
Anticipo. Con amplitud térmica y algo de inestabilidad: así estará el clima en el AMBA este fin de semana de mayo
Clima de hoy. Se viene una ola de fuertes vientos y granizo: la tormenta que se extenderá por el centro de EE.UU.
1Qué es la “trampa de Tucídides”, la advertencia histórica que Xi Jinping citó frente a Trump para hablar del riesgo de guerra
2El momento en que un hombre sale volando durante un fuerte temporal en India
3La inflación de abril fue de 2,6% y en el primer cuatrimestre ya se superó la previsión oficial para 2026
4Murió la actriz y cantante Claudine Longet, protagonista del juicio que escandalizó a Hollywood en los 70






