En primera persona: los periodistas de LA NACION y su experiencia de la cuarentena

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
6 de junio de 2020  • 10:22

Los integrantes de una redacción estamos todos los días en contacto con los protagonistas de la pandemia -vecinos, médicos, científicos, funcionarios-, pero como muy pocas otras veces, también somos protagonistas. La cuarentena y el aislamiento no solo cambiaron nuestra forma de trabajar sino nuestro presente , al igual que al resto de la sociedad.

Hace unos días, decidimos preguntarle a los lectores de LA NACION qué enseñanzas les estaba dejando la pandemia y los más de 70 días de confinamiento. La idea era conocer qué sentimientos y aprendizajes estaban aflorando y contarlo en una nota colaborativa . Cuando recibimos los primeros mensajes fue que pensamos: ¿Y a nosotros, qué nos pasa?

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.