El libro de Boca vuelve a estar en los quioscos
Desde mañana, en venta nuevamente
1 minuto de lectura'
La notable demanda que provocó el libro con el que LA NACION reflejó el centenario de Boca Juniors dejó rápidamente a los quioscos de todo el país sin existencias de la obra, "La vida color de Boca".
Pero habrá solución para los simpatizantes xeneizes y los interesados en recorrer el siglo de existencia de la popular entidad que se quedaron sin su ejemplar: desde mañana estará nuevamente a la venta, a $ 5,90.
Se trata de la reedición de un producto que, a partir de la historia futbolística de un club singular y trascendente, extiende la mirada hacia lo que se transformó en un fenómeno cultural, social y político.
A lo largo de 152 páginas en tamaño tabloide, el libro desarrolla en siete capítulos la vida deportiva boquense, desde la fundación del club, el 3 de abril de 1905, hasta la actualidad, con el repaso de todas sus conquistas, sus leyendas en la cancha y sus momentos inolvidables.
El lector encontrará abundancia de datos, infografías, hallazgos fotográficos y la opinión de columnistas especialmente convocados, que también analizan el significado de Boca a partir de costumbres, anécdotas, el particular estilo xeneize y sus señales identificatorias inconfundibles.
Se trata de una obra destinada a la consulta permanente y a la colección, que mañana volverá a estar disponible.



