Llega a LA NACION un curso de inglés avalado por la BBC
Son 30 libros y DVD-ROM que se entregarán cada quince días, desde el sábado próximo
1 minuto de lectura'
Hablar inglés con fluidez es cada vez más un requisito indiscutido para desenvolverse en el mundo de los estudios, el trabajo, los viajes y la tecnología.Para acompañar a sus lectores en ese logro, LA NACION entregará, desde el sábado próximo y con frecuencia quincenal, una herramienta de probada calidad académica y pedagógica para aprender a hablar, comprender y escribir en inglés, con el aval de una de las organizaciones periodísticas más prestigiosas del mundo.
Se trata del Curso de inglés de la BBC , una colección de 30 entregas que consistirá cada una en un libro más un DVD-ROM de regalo, para aprender inglés en el hogar.
Como oferta lanzamiento, el primer libro y DVD-ROM se podrán adquirir en los quioscos el sábado próximo, a $ 4,90. El resto de las entregas, hasta completar 30, estarán disponibles de manera quincenal, sábado por medio, por un valor de $ 34,90 cada una.
Se trata de uno de los cursos de inglés más completos del mercado, diseñado por expertos lingüistas de la BBC, que utiliza todos los beneficios pedagógicos de la tecnología hogareña. Así, permite practicar en la computadora o hacer ejercicios a través del televisor.
El curso incluye 14 horas de lecciones y ejercicios en audio formato MP3, 30 tests de autoevaluación y 2300 ejercicios interactivos con vocabulario bilingüe. Tiene también 117 lecciones en video, 300 lecciones de texto y 2000 palabras y expresiones idiomáticas con función de audio. Está pensado no sólo para quien se inicia en el idioma, sino también para retomar aprendizajes o para reforzar lo que los chicos ven en la escuela.
Nombres, direcciones simples, gustos, ubicaciones, descripciones de actividades cotidianas y de personas, vocabulario vinculado con compras y viajes, nociones básicas sobre la vida en Gran Bretaña y relatos sobre el pasado forman parte de los libros, que apuntan a brindar contenidos pedagógicos pero también, como sucede en el aprendizaje de cualquier idioma, a introducir en una cultura.



