
Se quemó una escuela
1 minuto de lectura'
Una escuela de la localidad bonaerense de Caseros quedó prácticamente destruida como consecuencia de un incendio que se desató durante la madrugada de ayer. Fuentes policiales, informaron que el fuego comenzó a las 2.30, por causas que aún no fueron establecidas.
Las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación aseguraron que los espacios destinados a la actividad escolar, en el edificio de la Escuela N° 7 y el Jardín de Infantes N° 926, quedaron destruidos en un 70 por ciento. Allí concurren diariamente 600 estudiantes, a los que se suman 200 chicos que asisten al comedor, cuya continuidad generó inquietud.
"Los niños que concurrían al jardín de infantes se incorporarán a partir de mañana (por hoy) al jardín del Colegio San José Obrero, ubicado en proximidades del edificio destruido. Y los alumnos de la Escuela N° 7 se instalarán en forma temporaria en el Club El Triunfo, y en el Club América", informó el organismo.
Pese a que durante la jornada de ayer corrió el rumor de que la vicegobernadora, Graciela Giannettasio, se haría cargo de la reconstrucción de la escuela, voceros de la funcionaria se comunicaron anoche con LA NACION para aclarar que ello no será así.


