Toda una historia encerrada en un sello postal del Correo Argentino

La estampilla resume 150 años
La estampilla resume 150 años
(0)
5 de diciembre de 2019  

El recorrido a través de los 67 milímetros del sello se completa con un golpe de vista. Sin embargo, en esos pocos centímetros de papel se plasma la síntesis de los 150 años de LA NACION. La estampilla se presentó ayer y es una edición especial diseñada por el Correo Argentino para celebrar ese aniversario.

Esta pieza propone un camino que comienza con el primer ejemplar de LA NACION, publicado el 4 de enero de 1870, y el viaje continúa a través del desembarco de LA NACION en el formato digital y la inauguración de su señal de cable, LN+.

Al final del sello: la nave que vuela hacia el espacio exterior, como una muestra de la visión hacia el futuro de LA NACION.

Para esta edición se imprimieron 10.000 ejemplares. De la presentación participaron el presidente de S.A. La Nación, Julio César Saguier, y su homólogo del Correo Argentino, Luis Freixas Pinto.

En un encuentro previo, Fares Yassir, embajador del Reino de Marruecos, fue recibido por Norberto Frigerio, director de relaciones institucionales de LA NACION.

Con motivo de celebrar los 150 años, Yassir asistió al encuentro con un importante presente en nombre del reino.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.