
Un grupo numeroso de personas posó desnudo frente al Obelisco
Jóvenes y adultos respondieron a la convocatoria del fotógrafo norteamericano Spencer Tunick
1 minuto de lectura'
Un grupo numeroso de personas desnudas se dejó fotografiar en las primeras horas de esta mañana frente al Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires, para una toma de imágenes que realizó el fotógrafo norteamericano, Spencer Tunick.
Cerca de las seis de la mañana, cientos de jóvenes y adultos respondieron a la convocatoria de Tunick al reunirse en la avenida 9 de Julio y el Obelisco, donde accedieron a quitarse sus ropas para ser fotografiados por el norteamericano, que ya realizó trabajos similares en otras ciudades del mundo.
Tunick realizó tomas de desnudos en las ciudades de Roma, Sydney, Montreal, Basilea, Glasgow, Melbourne y Viena entre otras, y a cambio de la participación de las personas, les obsequia una fotografía con su autógrafo. Una de las jóvenes argentinas que posó hoy frente al Obelisco, dijo que se dejó fotografiar desnuda porque "siempre nos dejan en bolas en este país, es común".
Un hombre de cerca de 30 años que después de participar de la fotografía aún permanecía sin ropas, afirmó que "no nos pagan, nos regalan la foto. Esto es para los que piensan que todo se hace por dinero".
Fuente: DyN




