A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing"

El escudo de Racing sigue acompañando a Eduardo Coudet, pero no está del todo claro si lo hará hasta que el DT cumpla su contrato, en junio, o si Inter, de Brasil, se llevará al entrenador en diciembre.
El escudo de Racing sigue acompañando a Eduardo Coudet, pero no está del todo claro si lo hará hasta que el DT cumpla su contrato, en junio, o si Inter, de Brasil, se llevará al entrenador en diciembre.
(0)
18 de octubre de 2019  • 02:50

En los últimos días se habló sobre la posibilidad de que Eduardo Coudet se fuera de Racing. Inter, de Porto Alegre, lo pretendía, pero por ahora el director técnico seguirá en la Academia. "Es cierto que me contactaron desde Brasil, y los directivos de Racing estaban al tanto. Yo agradecí la comunicación, pero tengo un compromiso acá", fue la explicación de Chacho en una conferencia de prensa este jueves. En seguida agregó: "No era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores".

Sin embargo, desde hace varias semanas se ve tenso al entrenador. Incluso allegados a Coudet no pueden confirmar que seguirá en Racing después de diciembre. Molesto ante los periodistas, Chacho no dio pie a que hubiera nuevas preguntas sobre el asunto, y eso le agregó incertidumbre al futuro. "Con eso cierro el tema, porque tenemos por delante un partido más que importante", pidió para referirse al clásico de este viernes con Boca en La Bombonera.

El contrato de Coudet con Racing vencerá en junio próximo, pero el club brasileño está seguro de que a fin de año tendrá como director técnico al campeón de la Superliga argentina. Inter necesita definir al reemplazante de Odair Hellmann. La primera jugada de la dirigencia de la entidad en la que juega Andrés D'Alessandro fue el nombramiento, como interino, de Ricardo Colbachini. Y cuentan que el segundo movimiento es esperar a Coudet hasta diciembre.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.