

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- En una semana de pocas modificaciones, José Acasuso fue el único argentino que consiguió adelantarse en el ranking mundial de tenis masculino.
A excepción del misionero, que trepó cinco puestos hasta el peldaño 46, y de Agustín Calleri, quien bajó dos hasta el 51, todos sus compatriotas dentro de los 100 mejores mantuvieron sus posiciones.
Los jugadores más destacados del país, David Nalbandián y Juan Martín del Potro, conservaron sus respectivas posiciones 7 y 13.
La variante más significativa de los últimos siete días se produjo en el top 10, porque el suizo Stanislas Wawrinka y el estadounidense James Blake ascendieron un escalón cada uno expulsando de la zona de privilegio al chileno Fernando González.
De este modo, Wawrinka quedó noveno, Blake décimo y González fue relegado al undécimo casillero.
Rafa, primero. En lo más alto se encuentra desde el 18 de agosto el español Rafael Nadal, quien ya le sacó 1.070 puntos de ventaja a su persegidor más cercano, el suizo Roger Federer. A diferencia de lo ocurrido en el de varones, el escalafón femenino no presentó modificaciones en sus primeros puestos.
Entre las chicas. La estadounidense Serena Williams continúa liderando a las mujeres con 4.091 unidades seguida por la serbia Jelena Jankovic, quien suma 3.965.
En cuanto a las tenistas argentinas, tres de las cuatro que figuran dentro de las 200 mejores lograron progresos.
Gisela Dulko, Soledad Esperón y Betina Jozami avanzaron de a dos espacios ranqueando 44, 179 y 184, respectivamente. María Emilia Salerni, por su parte, se mantuvo 160.


