La agenda de TV y series: la tragedia aérea y la reconstrucción de Chapecoense, en un emotivo documental

Fuente: Archivo
(0)
9 de abril de 2020  • 00:01

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de todas competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este jueves 9

Mundial de Rusia 2018: España vs. Portugal

Dónde verlo: hoy a las 12 - TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 629/1629 HD)

Uno de los mejores partidos de la ronda de grupos del último campeonato del mundo jugado en Rusia con un encendido Cristiano Ronaldo. Los 90 minutos de un inolvidable 3-3.

Fuente: Archivo

ESPN 30x30: Tommy

Dónde verlo: hoy a las 22 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

La historia del campeón de boxeo de peso pesado Tommy Morrison, quien apareciera en un papel protagónico en Rocky V como Tomy Gunn.

Especial Recopa Sudamericana 2019: Atlético Paranaense vs. River

Dónde verlo: hoy a las 23.50 - DirecTV Sports (610/1610 HD)

En esta edición el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2019 en el que River visitó a Atlético Parananense en Curitiba.

Fuente: Archivo

ESPN Copact: Jaguares vs. Hurricanes, por el Súper Rugby

Dónde verlo: hoy a las 20 - ESPN + (CV 105 HD - DTV 1621 HD)

Los Jaguares recibían en el estadio José Amalfitani a la dura franquicia de Nueva Zelanda en lo que sería la segunda fecha del torneo Súper Rugby.

Fuente: Archivo

Por siempre Chape

Dónde verlo: Netflix

Tras el accidente aéreo que se cobró las vidas de 71 personas, el club de fútbol brasileño Chapecoense intenta reconstruirse sin olvidar el equipo que hizo historia.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.