Alejandro Fantino confesó que desconocía los nombres de los jugadores cuando relataba

Fantino reconoció el escaso tiempo de preparación antes de sus relatos de la campaña de Boca en radio por una década
Fantino reconoció el escaso tiempo de preparación antes de sus relatos de la campaña de Boca en radio por una década Crédito: Prensa
(0)
18 de septiembre de 2020  • 09:21

Alejandro Fantino volvió a la televisión con su programa ESPN FC Show y recordó junto a Mariano Closs, invitado junto a Diego Latorre, sus épocas como relator de Boca y sus errores en los nombres de los futbolistas.

Luego de relatar la victoria de Boca frente a Libertad de Paraguay en Asunción y en un distendido clima, Closs estuvo sentado en el sillón junto al conductor Alejandro Fantino y el resto de los panelistas para dialogar acerca de la vuelta a la competencia continental de los equipos argentinos.

"Yo los admiro profundamente porque hacen su trabajo en época de redes sociales. Yo nunca acerté un jugador. En un Boca-Huracán que relaté, dije gol de Boca y era gol de Cruz Cruz de Huracán. Me hubieran liquidado, horrible.", dijo b con respecto a sus errores cometidos en las transmisiones radiales que nadie podía contradecir.

Mariano Closs contó una anécdota con Fantino durante la transmisión de una Copa América y dijo: "No recuerdo si fue en Paraguay o Bolivia, estábamos ambos para la radio, yo estaba sentado abajo tuyo o de costado. Creo que fue en el entretiempo, te sacaste un auricular, el otro lo mantenías con la mano, y me dijiste 'te estoy escuchando a vos para ver quiénes son los jugadores', mientras vos relatabas".

Rápidamente Fantino reconoció el escaso tiempo de preparación antes de sus relatos y dijo: "Si llegábamos media hora antes con Roberto Leto". Luego el conductor del programa habló de la amistad y cariño que siente por su antiguo compañero en las campañas de Boca y bromeó: "Leto es otra mentira, no sabe nada".

Closs se encargó de decir que admiraba a Fantino por su habilidad para prestarle atención a otro relato, en busca del correcto nombre de los jugadores, mientras él hacía el suyo para otra emisora radial.

"Vos sos un fenómeno, trajiste a la televisión el ritmo de la radio. Los de la radio no tienen buen `timming` para la tele", agregó Fantino en alusión a la particular forma que tiene Closs para relatar los partidos y la sincronización que desarrolla al aire.

Alejandro Fantino fue relator de la campaña de Boca en Radio Mitre por una década, y más de una vez se sinceró por sus yerros durante los partidos que le tocó cubrir y del poco reconocimiento visual, tanto con los jugadores xeneizes como con sus adversarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.