Atrapante partido en Olavarría

Estudiantes recibe a Atenas
(0)
15 de enero de 2000  

El mejor partido de la 3a jornada del Grupo A 1 quedó reservado para cerrar la fecha y se jugará hoy, a las 20, en Olavarría, con televisación en directo de TyC Sports. Allí, en el estadio del Parque Guerrero, el puntero de la Liga Nacional, Estudiantes (31 puntos) recibirá al alicaído Atenas, de Córdoba (29), que aún no ganó en el nuevo año, pero que se mantiene al acecho en el segundo lugar. Los cordobeses necesitarán disimular la ausencia de Diego Osella, que tras las quemaduras de 2° grado que sufrió el martes último, estará inactivo por un mes. Seguramente Leonardo Gutiérrez, ocupará su lugar.

n Victoria de Quilmes. Quilmes, de Mar del Plata, como visitante le ganó sobre la hora por 82 a 76 a Ferro, en el gimnasio Héctor Echart. Este es el tercer triunfo consecutivo del equipo marplatense, en la segunda etapa clasificatoria y con él aumentó la ventaja del Grupo A 2.

El norteamericano Byron Neal Wilson, escolta del equipo de Quilmes, fue la figura de la cancha con 33 tantos. En los últimos minutos marcó 7 puntos, todos desde la línea de libres.

El equipo visitante desperdició varios lanzamientos libres sobre el final del encuentro que le hubiesen permitido igualar el marcador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.